Opciones de Tratamiento Para la Apnea del Sueño Infantil

Opciones de Tratamiento Para la Apnea del Sueño InfantilLa apnea del sueño infantil se presenta principalmente en los bebés prematuros, pero puede afectar a cualquier niño. Hay diferentes tipos de apnea del sueño con diversas causas, y algunos bebés experimentan un apnea mixto que tiene varios factores que contribuyen.

Vamos a explicar qué tipos de tratamientos están disponibles para la apnea infantil, incluyendo especialistas en sueño y estudios del sueño que pueden ayudar en el tratamiento.

Tipos de Apnea

En primer lugar, una breve explicación de los tipos principales de apnea del sueño. Apnea central del sueño, o CSA, es causada por el subdesarrollo del cerebro. El cerebro no correctamente los músculos que requiere un bebé para respirar correctamente.

Apnea obstructiva del sueño, o la OSA, es causada por una obstrucción física de la vía aérea. Algunos bebés experimentan una combinación de ambas, conocida como apnea mixto.

Opciones de Tratamiento

Según la Academia Americana de medicina de sueño (AASM), la mayoría de los bebés con apnea del sueño se desarrolla normalmente y perder sus síntomas de apnea antes de su primer cumpleaños. En estos casos, las opciones de tratamiento a corto plazo pueden ser ideales. Esto puede incluir el uso de una máquina para ayudar al bebé a respirar suavemente, o un medicamento que estimula la respiración adecuada.

Algunos padres encuentran útil usar una alarma de apnea, que monitorea signos el niño está teniendo un episodio y hace un ruido fuerte. El ruido despierta a la bebé, que comienza normalmente una vez más la respiración, o despierta a los padres, que pueden chequear a su bebé para dormir.

En los bebés con apnea de sueño grave, el tratamiento a largo plazo puede ser necesario. Según la AASM, apnea de un bebé puede ser empeorada por otros factores, como una condición médica subyacente, uso de la medicina u otro trastorno de sueño. En estos casos, puede ser necesario ver a un especialista en sueño infantil o visite un centro de trastorno del sueño.

Mother_BabyA new baby comes with all kinds of new worries, including making sure your baby is sleeping safely! Learn more about how MonBaby Baby Breathing and Rollover Monitor in a Smart Button can bring peace of mind to new parents.

Un especialista en sueño tendrá una mirada profunda en la historia de la salud de su bebé, las condiciones de nacimiento y los síntomas actuales para determinar lo que puede estar causando sus problemas de sueño. El médico puede sugerir un estudio de sueño nocturno para localizar el problema.

En un estudio del sueño, conocido como polisomnografía, expertos observar y analizar cuidadosamente los patrones de sueño, signos vitales y movimiento para determinar la causa subyacente de su bebé. No te preocupes — un padre normalmente permanecerá la noche con su bebé si se prescribe un estudio del sueño, por lo que estarás a su lado por toda la experiencia.

Conecta con otros padres, haz preguntas y compartir consejos por unirse a nuestra comunidad de Facebook gratis, MonBaby en Español.

También Podría Gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *